¿Qué hacemos?
- En memoria del tio Sam
- En este blog queremos mostrar cómo los partidos políticos utilizan la publicidad en su favor y la imagen que nos venden los medios de ellos.
28.2.08
Eva ataca sin piedad a Zapatero y Rajoy en el "Ménage á Trois"
¡Coge el teléfono! Podría ser Rajoy
A la reunión del Partido Popular se han presentado todos los dirigentes del partido, menos tú. Por ello, tu nombre (puedes poner el que quieras, ya lo hemos probado) aparece en rojo. Después de unos segundos buscando en su Mac, Rajoy encuentra tu número y te llamará.
Ésta ha sido la propuesta publicitaria que ha grabado el PP, visible en la sección "tu propuesta en 30 segundos" de la web del partido (www.pp.es), para promocionar el concurso en el que los simpatizantes pueden participar enviando su propuesta, grabada previamente mediante webcam, teléfono movil u otro dispositivo, y registrándose en la mencionada web. De ese modo, recibirán una llamada telefónica de Mariano Rajoy en la que -mediante un mensaje grabado con el texto "coge el teléfono, Mariano te está llamando"- te invitará a presentar tu campaña.
La iniciativa fue presentada por Gabriel Elorriaga, secretario ejecutivo de Comunicación del PP, y José Luis Ayllón, responsable de la comunicación interna y externa del partido, en aras de conseguir aprovechar la creatividad de los adeptos del partido. ¿Y el premio? La satisfación y alegría al ver tu spot en televisión entre los 90 anuncios de 30 segundos durante la campaña, que se mezclarán en los cortes publicitarios, y al haber ayudado al PP.
¡Riiing riiiiing! Coge el teléfono. Podría ser Rajoy...
P.D. El vídeo corresponde a la presentación de la información de "el avioncitos" y "la rubia tonta" (como así llaman cariñosamente a Dani Mateo y Patricia Conde) y con la ironía innata que les caracteriza.
27.2.08
Análisis del 1er debate: "así es la información y así la han manipulado"
26.2.08
"El Follonero" votará a Zapatero
En plena campaña política, Jordi Évola, más conocido como "el Follonero" por el programa de Buenafuente, estrenó el programa Salvados por la campaña el pasado domingo 24 de enero en LaSexta. Cámara y micrófono en mano, al más estilo gonzo, salió a la calle para recorrer la geografía española siguiendo el rastro de los dos candidatos de los partidos políticos españoles más populares: PSOE y PP.